Noticia

AMAL y UEM reanudan atención a socios para masaje de DLM con nuevo Plan de Prevención

En un momento muy esperado por nuestros socios y otros pacientes beneficiados con nuestro programa, y tras la imprevista pausa que impuso la medida de confinamiento para controlar el avance de los contagios por COVID-19 en España, las sesiones de masaje de Drenaje Linfático Manual (DLM) pueden retomar su curso.

Este programa, fruto del esfuerzo común de AMAL y la Universidad Europea de Madrid (UEM), se reanudará a partir del lunes 6 de julio en una sala especialmente acondicionada para tal efecto y con el estricto cumplimiento de los protocolos de seguridad diseñados por la Asociación para garantizar la salud de socios, fisioterapeutas y estudiantes.

Parte importante del protocolo consiste en garantizar el mínimo contacto entre pacientes, por lo que la atención se realizará bajo estricto cumplimiento del horario asignado mediante agenda. Lo socios de AMAL pueden solicitar sus citas en el número 630 322 875 y los no socios en el 620 266 650.

El Plan de prevención de riesgo de contagio por COVID-19, especialmente preparado para esta actividad, puede ser consultado y descargado en el botón ubicado al finalizar esta nota. Adicionalmente, los pacientes que pidan sus citas recibirán en sus correos electrónicos y teléfonos móviles una copia de los Protocolos para pacientes,  con toda la información a tener en cuenta antes, durante y después de las sesiones.

¡comparte!