Noticia

Participar en la rifa solidaria de AMAL es muy fácil

Diciembre es tiempo de solidaridad, una palabra que bien resume nuestra labor. Ahora somos nosotros los que pedimos la ayuda de personas desinteresadas para continuar nuestra labor en apoyo a las personas con linfedema y lipedema. En esta ocasión, apoyarnos es muy fácil. Solo se necesita acceso a internet, o a una línea telefónica, y la voluntad de aportar una cantidad de dinero a partir de 5 euros.

Se trata de la rifa solidaria de AMAL, una iniciativa de la Asociación para recaudar fondos destinados a las campañas de divulgación que hacemos durante todo el año. Para ello, ponemos a disposición un sitio en la plataforma rifarito.com, a través de la cual personas de toda España pueden elegir uno o más números para participar en el sorteo de una prenda de compresión o su valor en metálico (500€) y un set de vendas valorado en 50€.

El acceso a la plataforma es muy sencillo y a través de la misma los interesados encontrarán las instrucciones para elegir sus números y realizar el pago. Para quienes no son muy amigos de la tecnología y prefieren el trato personalizado, hemos dispuesto nuestra línea telefónica 620 26 66 50 para que las personas desde cualquier punto del país puedan participar.

El número premiado será el que coincida con las tres últimas cifras del premio mayor del Sorteo de Navidad del 22 de diciembre de 2023. Así que queda poco tiempo para participar. Esperamos tu entrada a la plataforma o tu llamada solidaria.

¡comparte!