quiénes somos

desde 2004
hemos acordado...

PRESTAR LA MÁXIMA colaboración para el desarrollo de una nueva política sociosanitaria, con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas afectadas por el linfedema. Nuestro empeño se centra en que se destinen los recursos necesarios para la adopción de las siguientes medidas:

desde 2008
trabajamos en...

LA CONSTITUCIÓN DE UN GRUPO que participe en acciones encaminadas a los siguientes objetivos:

A DÍA DE HOY, NUESTRA JUNTA DIRECTIVA está conformada por cuatro personas afectadas de linfedema y una profesional especializada en el tratamiento de esta enfermedad.

desde 2010
estamos federados...

EN FEDEAL, la Federación Española de Asociaciones de Linfedema y Lipedema, a través de la cual, y en compañía de otras 10 asociaciones, trabajamos en la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por estas condiciones. Junto a ellos, nos hemos propuesto:

desde 2024
tenemos dimensión internacional...

AL HACERNOS MIEMBROS DE EURORDIS (Organización Europea de Enfermedades Raras), una alianza única y sin ánimo de lucro de más de 1.000 organizaciones de 74 países que trabajan para mejorar la vida de más de 300 millones de pacientes que viven con enfermedades raras en todo el mundo. Al hacerlo, participamos en la misión común de enfocarnos en que las personas con enfermedades raras puedan ser:

ENLACES AMIGOS

Asociación Comunidad Valenciana de Enfermos de Linfedema y Lipedema

Asociación de Personas con Linfedema de Aragón

Asociación Catalana de Afectados de Linfedema y Lipedema

Asociación de Afectados de Lipedema de España

Asociación Gallega de Linfedema

-Red Linfática- (alemán)

Asociación de Afectados de Linfedema Primario y Secundario

Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario

-Artículos sobre linfoma- (inglés)

síguenos en redes

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad