Divulgación

Socios de AMAL se benefician de asesoramiento jurídico gratuito en temas laborales

Si eres socio de AMAL y necesitas asesoramiento jurídico en temas relacionados con incapacidad o discapacidad a raíz de tu linfedema, obtención de prestaciones o cualquier otro tipo de problemas laborales ocasionados por la enfermedad, debes saber que te encuentras cubierto con un servicio gratuito de gran calidad y la posibilidad de acceder a procedimientos jurídicos a precios económicos.

El Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) ha firmado un convenio de asesoramiento jurídico con el gabinete Fidelitis, por medio del cual los socios de las setenta asociaciones que conformamos el Grupo, dentro de ellas AMAL, disfrutamos de asesoría legal y una primera consulta gratuita.

Abogados especialistas en Derecho Laboral y seguridad Social

Fidelitis es un despacho de referencia en la tramitación y obtención de pensiones por incapacidad laboral en España. Con su trabajo buscan  garantizar que los colectivos de pacientes tengan el mejor acceso posible a los derechos que la Ley contempla.  Además debemos resaltar que son especialistas en negligencias médicas.

Con el acuerdo entre GEPAC y Fidelitis, los socios de AMAL que enfrenten problemas laborales debido a su linfedema pueden solicitar el asesoramiento inicial gratuito por parte del servicio de atención jurídica del reconocido gabinete.

Procedimientos jurídicos a bajo coste y a éxito

Como hemos mencionado anteriormente,  el asesoramiento inicial y la primera consulta serán gratis para los socios de cualquiera de las setenta asociaciones que pertenecemos a GEPAC.

Si es necesario iniciar un procedimiento legal, Fidelitis ofrece tarifas más bajas para los beneficiarios de este acuerdo. En caso de juicio, el bufete solo generará factura si el procedimiento prospera de manera favorable para el demandante. El porcentaje se define de manera previa entre Fidelitis y el afectado.

Los socios de AMAL que deseen aceder a este servicio, pueden llamar al 911 453 232 o escribir al correo consultas@fidelitis.es para solicitar cita. Es imprescindible informar que pertenecen a una asociación afiliada a GEPAC.

¡comparte!